Jornada sobre "Dinamización a través de la Red para emprendedoras" por CADE de Benalmádena

Jornada sobre “Dinamización a través de la Red para emprendedoras” por CADE de Benalmádena

El CADE de Benalmádena,con el soporte de la Delegación de la Mujer del Excmo Ayuntamiento de Benalmádena, la Consejería de Empleo, la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, organiza las jornadas sobre “Dinamización a través de la Red para emprendedoras” para motivar la creación de empresas por mujeres emprendedoras.

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, y el Instituto Andaluz de la Mujer, en desarrollo de una propuesta de “mainstreaming” o de integración de la perspectiva de género en las políticas de fomento de la cultura emprendedora y el desarrollo empresarial, que ponen en marcha conjuntamente en 2008, el PROGRAMA SERVICIOS DE ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS, desde el que se ofrece información, sensibilización, formación, asistencia técnica y acompañando individualmente a mujeres emprendedoras y empresarias.

CONTENIDOS

1.  Internet: nuevos comportamientos del consumidor

2.  Comercio electrónico y cambios en la gestión empresarial

3.  Marketing en Internet

5.  Posicionamiento web en buscadores

6.  Optimización de la presencia de las empresas en redes sociales

7.  Publicidad online en buscadores y redes sociales

8.  Futuro de Internet: importancia de la mujer emprendedora

9.   Casos prácticos de marketing online

DESTINATARIAS

Emprendedoras  y emprendedoras en general

 

METODOLOGÍA

La Jornada tendrá una duración de 4 horas y se utilizará una metodología activa y participativa y será impartida por PRISMA IDEA GLOBAL, SA.

 

CALENDARIO

La Jornada será el 28 de otubre de 2011, de 09:30 a 13:30 horas.

 

METODOLOGÍA

La Jornada tendrá una duración de 4 horas y se utilizará una metodología activa y participativa. Será impartida por  Néstor Romero, Presidente de la Asociación Europea de Marketing Digital – European Digital Marketing Association (AEMD).

LUGAR DE CELEBRACIÓN

La Jornada se desarrollará en el Centro de Información a la Mujerde Benalmadena en C/ las Flores, 4 – Arroyo de la Miel. Para información e inscripciones, pueden llamar al teléfono 951 298 548  o solicitar más información en los correos mjcruces@andaluciaemprende.es o fgonzalez@andaluciaemprende.es