vicente-montiel-aemd-reputacion-online-mexico

Vicente Montiel participará en el Seminario Internacional “Distance learning. A global approach” en Aveiro (Portugal)

Durante el mes de enero, Vicente Montiel, Presidente de la Comisión de Social Media en la Asociación Europea de Marketing Digital – European Digital Marketing Association (AEMD), participará como ponente en el Seminario Internacional “Distance learning. A global approach” celebrado en Aveiro (Portugal) con las conferencias “The distance learning as a geographical diffusion vector of education/training in America Latina” y “Certificación and business models in distance learning”.

Además de su cargo en la Asociación Europea de Marketing Digital – European Digital Marketing Association (AEMD), Montiel ha sido profesor en “Máster de Redes Sociales y Aprendizaje Digital”, asignaturas de “Redes Sociales” y “Reputación OnLine”, por la Universidad Nacional a Distancia UNED (España), de 2013 a 2015. En 2014 fue profesor en el curso “Redes Sociales y Educación”, por la Universidad Nacional a Distancia UNED.

Desde 2012 ha trabajado uniendo lazos entre la educación y las redes sociales, como Profesor del curso de verano “Redes Sociales y Aprendizaje Digital” en Barco de Ávila, por la Universidad Nacional a Distancia UNED (España) y ese mismo año, meses más tarde, dirigió el curso “Aprender y enseñar con las Redes Sociales” en Vitoria, por la  misma universidad.

En julio de 2013, siguiendo en la UNED, fue profesor del curso de verano “Empleos 2.0” en Baza (Granada) y en 2014 revivió la experiencia, pero con “Profesiones 2.0” y en julio de 2016 se convirtió en Director adjunto y profesor del curso de verano “Nuevas profesiones 2.0 y emprendimiento” en Málaga y en noviembre de ese mismo año se hizo con el cargo de Codirector y profesor del curso de formación permanente “Estrategia en Redes Sociales y Marketing Online”.

Desde este mes, se desempeña como Codirector y profesor del curso de formación permanente “La importancia de las Redes Sociales
en la búsqueda de empleo”.

Montiel es Director adjunto y profesor del sMOOC “Estrategia en la gestión de comunidades
Online. El Community Manager”
y del sMOOC “El emprendedor digital, o cómo convertirte
en un profesional 2.0”
.

También ha sido Profesor de “Estrategias en Social Media” en el  Máster en Marketing Online y Social Media (MOSM), de “Estrategias en Social Media” en el  Máster en Marketing Online y Social Media (MOSM), de “Estrategias en Social Media” en el  Máster en Marketing Online y Social Media (MOSM), Profesor de la asignatura “La nueva comunicación empresarial 2.0”, de “La nueva comunicación empresarial 2.0”  en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada (España).

Desde noviembre  2016 se desempeña como Profesor en el “Curso de Experto en Marketing Online y Redes Sociales”

En 2014 fue  Profesor de Social Media y Community Manager en el “Curso de Experto en Marketing Online y Redes Sociales” de la Cámara de Comercio de Málaga (España) y es profesor de Andalucía Lab en los programas formativos “Las nuevas profesiones 2.0. El Community Manager”, “Gestión profesional de Redes Sociales” y “La importancia de la reputación de nuestra marca en Internet”.