Curso de “Community Manager” por Benemplea 2.0

Curso de “Community Manager” por Benemplea 2.0

El curso de “Community Manager” es una de las especialidades ofertadas en el centro municipal Benalforma para este año 2011, y las solicitudes estarán abiertas desde el 21 de diciembre y finalizará el 12 de enero. La concejala de Empleo, Encarnación González, informó sobre el inicio del plazo de solicitud del curso del programa de formación para el empleo Benemplea 2.0. “Son dos nuevos cursos de 15 plazas cada uno que abordan especialidades con gran demanda en el mercado laboral”, anunció la concejala. ”Son cursos subvencionados por el Ayuntamiento de Benalmádena y el Fondo Social Europeo”, ha recordado la concejala.

El curso se encuentra específicamente orientado a mujeres desempleadas y se incluye la realización de prácticas profesionales en empresas. Entre los requisitos está con preferencia, ser mujer desempleada, Graduado Escolar, ESO o equivalente, valorable Bachillerato o superior, y conocimientos de Internet y Redes Sociales a nivel usuario.

Las solicitudes deben presentarse en el centro municipal de formación ‘Benalforma’ (edificio Ovoide) en el paseo del Generalife en horario de 9.00 a 14.00 horas.