Curso de "Comercio Electrónico y Marketing Online" en Málaga

Curso de “Comercio Electrónico y Marketing Online” en Málaga

Los próximos días 9 y 10 de Junio se celebrará en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga el curso sobre “Comercio electrónico y Marketing Online con el objetivo fundamental de aportar a los asistentes, fundamentalmente los empresarios, emprendedores, responsables de dirección, ventas o marketing, estudiantes, responsables de portales web y webmaster, un conocimiento amplio, práctico y detallado sobre las oportunidades que ofrece el comercio electrónico. Para ello, las sesiones aportarán conocimientos básicos y conceptos amparados del análisis de casos prácticos reales que permitan su aplicación de forma profesional.

Los diferentes objetivos a conseguir son:

1. Examinar la relevancia del comercio electrónico como nuevo canal comercial en plena expansión
2. Comprender las estrategias para conseguir promocionar y posicionar dichas tiendas: posicionamiento web en buscadores, redes sociales y publicidad online
3. Concentrarse el conocimiento a los distintos sectores económicos en la provincia de Málaga: turismo, comercio, servicios, industria…

4. Examinar la importancia del comercio electrónico como nuevo canal comercial en plena expansión

5. Reconocer las estrategias para conseguir promocionar y posicionar dichas tiendas: posicionamiento web en buscadores, redes sociales y publicidad online3. Aplicar el conocimiento a los distintos sectores económicos en la provincia de Málaga: turismo, comercio, servicios, industria…

Este curso será dictado por Néstor Romero, Presidente de la Asociación Europea de Marketing Digital – European Digital Marketing Association (AEMD), ingeniero y experto en marketing online, posicionamiento web y redes sociales, y docente en varios centros públicos y privados.

Para más información, pueden llamar al teléfono de la Cámara de Comercio de Málaga al 952211673 (ext.223 y 277), enviar mail a cursos@camaramalaga.com o acceder al formulario de cursos de la web de la Cámara de Comercio de Málaga.