Máster Postgrado en "Planificación Estratégica Publicitaria y Dirección de Cuentas" en Málaga

Máster Postgrado en “Planificación Estratégica Publicitaria y Dirección de Cuentas” en Málaga

Un mercado tan dinámico y con competencia de calidad exige a los profesionales mantener una especialización constante y posible perfiles técnicos. El sector de la publicidad, el mercadeo y la comunicación en general se han ido adaptando continuamente a las novedades del sector, donde conviven las herramientas comunes con las nuevas tecnologías de la información.

Este Máster Postgrado en “Planificación Estratégica Publicitaria y Dirección de Cuentas” en Málaga, es desarrollado por la Escuela Superior de Estudios de Empresa (Málaga), que ofrece la demanda formativa de profesionales capaces de juntar conocimientos específicos de marketing y publicidad con las técnicas y herramientas necesarias para investigar, planificar estrategias, coordinar y gestionar cuentas publicitarias.

El programa se divide en tres trimestres académicos durante los cuales se estudian todas y cada una de las áreas que funcionen en la Dirección de Cuentas y la Planificación Estratégica :
COMUNICACIÓN 360 º LA NUEVA AGENCIA, LOS NUEVOS PROFESIONALES, LOS NUEVOS SOPORTES
PUBLICIDAD ONLINE: ELEMENTOS Y ADECUACIÓN A LOS SOPORTES OFF LINE
CAMPAÑAS Y MARCAS: EL PROCESO DE CREACIÓN, CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE MARCAS
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA
GESTIÓN INTEGRAL

El Curso se cimenta en una metodología principalmente práctica que permite generar un ambiente propicio para el intercambio de experiencias, opiniones e interrogantes que brindan una visión más completa del mercado real. A través de esta metodología, el grupo de profesores muestra supuestos reales que han acontecido en algún momento y que deberám ser resueltos por cada grupo de trabajo. A partir de ahí, se crea un clima extraordinario, ya que los casos prácticos no tienen una única solución y esto genera un intercambio de ideas y distintos puntos de vista originados desde un mismo nivel de partida. Los profesionales en activo que ocupan puestos de responsabilidad en el Máster serán:

SARA IGLESIAS

– Directora de Cuentas en Publicis España.

NURIA SERRANO

– Directora de Planificación Estratégica en Publicis España.

LUIS MIRANDA

– Director de Estrategia en Razorfish (Antigua Wysigwy).
– Director del Master de Planificación Estratégica de IED.

GEM ROMERO

– Head of Planning Ogilvy Barcelona

NÉSTOR ROMERO

– Presidente de la Asociación Europea de Marketing Digital – European Digital Marketing Association (AEMD)

RAQUEL ESPANTALEON

– Strategy Director en Future Brand Madrid.

DANIEL VICO

– Director Vicobrands.

Para más información, se puede contactar en el teléfono 952 071451.