Curso de comercio electrónico y Marketing Online en Mijas y Fuengirola (Málaga)

Curso de comercio electrónico y Marketing Online en Mijas y Fuengirola (Málaga)

Los  próximos días 16 y 17 de Mayo de 2011, se celebrará el Curso de comercio electrónico y Marketing Online” preparado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Mijas, en el Centro Entreculturas de Las Lagunas de Mijas, sito en C/Río Barbate, en horario de 16:30 a 21:30. Este curso es totalmente gratuito y se encuentra enfocado en emprendedores y empresarios de Mijas, Fuengirola o restos de la Costa del Sol, y con una duración de 10 horas.

El marketing digital engloba, como propuesta al comercio electrónico y las relaciones comerciales online, una parte muy influyente de la economía mundial y cada día con mayor relevancia. Por ello, es relevante conocer los beneficios de este nuevo canal para hacer más competitivas a las empresas españolas y abarcar más horizontes de mercado, incluso llegando a la internacionalización del producto o servicio. Contar con datos sobre este nuevo modelo de negocio es básico para los desafíos en un mundo como Internet en el que todas las empresas, grandes y pequeñas, parten de las mismas oportunidades.

Los objetivos fundamentales de la capacitación son:

  1. Entender la importancia del comercio electrónico como nuevo canal en plena expansión
  2. Sopesar las estrategias para conseguir promocionar y posicionar dichas tiendas: posicionamiento web en buscadores, redes sociales y publicidad online
  3. Adaptar el conocimiento a los distintos sectores económicos en la provincia de Málaga: turismo, comercio, servicios, industria…

Para más información, contactar en el teléfono del CADE de Mijas 951268842.