Seminario empresarial gratuito en Málaga: Comercio electrónico y tiendas virtuales

Seminario empresarial gratuito en Málaga: Comercio electrónico y tiendas virtuales

El próximo día 18 de Mayo, se va oficiará en Málaga el seminario empresarial gratuito “Comercio electrónico y tiendas virtuales”, dentro del Programa Iniciativa Urbana Arrabales y Carretería, del Instituto Municipal de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga (IMFE).

El marketing digital implica, como plataforma al comercio electrónico y las relaciones comerciales online, una parte muy importante de la economía mundial y cada día gana importancia. Por ello, es fundamental conocer los frutos de este nuevo canal para hacer más competitivas a las empresas malagueñas e incrementar los horizontes de mercado incluso llegando a la internacionalización del producto o servicio. Tener información sobre este nuevo modelo de negocio es básico para competir en un mundo como Internet en el que todas las empresas, grandes y pequeñas, parten de las mismas premisas y tienen las mismas oportunidades.

La preparación tendrá una carga temporal de 4 horas, y será dictado por el  Ingeniero y experto en marketing online Ángel Osuna Luque, director general de Prodigia Consultores y Atrevetesolo. Contará con los siguientes contenidos:

  1. Presentación del comercio electrónico
  2. Tecnología del comercio electrónico
  3. Modificaciones en la gestión empresarial
  4. Comercio electrónico entre empresas (B2B)
  5. Comercio electrónico al consumidor final (B2C)
  6. Maniobras comerciales en la RED.
  7. Medidas de pago y seguridad
  8. Logística y distribución
  9. Aspectos legales
  10. Futuro del Comercio electrónico
  11. Ayudas y Subvenciones.
  12. Casos prácticos

Se dictará en horario de 16.00 a 20.00 horas IMFE – Oficina 5, Aula de formación (C/ Fernando Rey Oficina 5, entrada por C/ Victoria) donde se podrá hacer la inscripción. Más información en el 952061724.