Curso en Málaga sobre Posicionamiento en Buscadores para la empresa

Curso en Málaga sobre Posicionamiento en Buscadores para la empresa

Curso malaga Posicionamiento en buscadores para la empresa La importancia de aparecer en GoogleLos próximos días 10 y 11 de Mayo se va a celebrar en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga el curso sobre “Posicionamiento en buscadores para la empresa: La importancia de aparecer en Google con la misión principal de brindar a los asistentes, fundamentalmente los empresarios, un amplio conocimiento, práctico y detallado sobre las oportunidades que ofrece la presencia en Buscadores, principalmente Google, para instituciones, empresas y profesionales de Málaga y Costa del Sol. Por esto, las sesiones brindarán conocimientos básicos y conceptos amparados del análisis de casos prácticos reales que permitan su aplicación de manera profesional.

Que las empresas estén en Internet pasa necesariamente por la presencia en los Buscadores más importantes, de manera que se descubran nuevas vías de acceso a los nuevos nichos de mercado de la red y se consiga incrementar el público objetivo de forma acelerada. La misión principal del curso es aportar a los concurrentes un amplio conocimiento, práctico y detallado sobre los chances que nos ofrecen los Buscadores en Internet, fundamentalmente Google, para conseguir presencia en la red y generar tráfico de calidad a la web de empresa: “si no estamos en Google, no estamos en Internet”. El posicionamiento web natural nos brinda a lo largo del tiempo y de forma gratuita aparecer en las primeras posiciones del ranking de Google. Para ello, las sesiones darán conocimientos básicos y conceptos amparados del análisis de casos prácticos reales que permitan su aplicación de forma profesional.

Los diferentes metas a conseguir son:

  1. Entender la necesidad de promoción web en la empresa y la presencia en buscadores, principalmente en Google
  2. Comprender las distintas herramientas de marketing digital aparte de los buscadores: publicidad on-line, marketing en buscadores (SEM), posicionamiento en buscadores (SEO), Social Media Optimization (SMO), e-mail marketing, control de nuestra reputación online y marketing viral
  3. Tratar la necesidad de tener presencia destacada en Google y otros buscadores
  4. Dominar los casos prácticos y reales de aplicación

Este curso será impartido por Ángel Osuna Luque, director de Prodigia Consultores, y  Néstor Romero, Presidente de la Asociación Europea de Marketing Digital – European Digital Marketing Association (AEMD), ambos ingenieros y expertos en marketing online, posicionamiento web y redes sociales, y profesores en varios centros públicos y privados.

Para más información, pueden llamar al teléfono de la Cámara de Comercio de Málaga al 952211673 (ext.223 y 277), enviar mail a cursos@camaramalaga.com o acceder al formulario de cursos de la web de la Cámara de Comercio de Málaga.