Jornadas sobre "Creación de Blogs" en Benalmádena (Málaga)

Jornadas sobre “Creación de Blogs” en Benalmádena (Málaga)

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, y el Instituto Andaluz de la Mujer, en desarrollo de una estrategia de “mainstreaming” o de fusión de la perspectiva de género en las políticas de fomento de la cultura del emprendimiento y el desarrollo empresarial, ponen en marcha en conjunto en 2008, el PROGRAMA SERVICIOS DE ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS, con el que se ofrece información, sensibilización, formación, asistencia técnica y acompañamiento individualizado a mujeres emprendedoras y empresarias.

De ahí que el CADE de Benalmádena, secundado por la Delegación de la Mujer del Excmo Ayuntamiento de Benalmádena, la Consejería de Empleo, la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, estructure estas jornadas como medida para motivar hacia la creación de empresas por mujeres emprendedoras.

CONTENIDOS

1.- Internet: nuevos comportamientos del usuario

2.- Qué es un blog

3.- Dónde y cómo hacer un blog

4.- Herramientas y recursos para un blog

5.- Posicionamiento de los blogs en buscadores y redes sociales

6.- Casos prácticos de blogs

 

OBJETIVOS

Los objetivos fundamentales son los siguientes:

  1. Reconocer la importancia del blog como estrategia de comunicación personal y para la empresa.
  2. Conocer las posibilidades y herramientas para crear un blog.
  3. Aplicar recursos para enriquecer la experiencia blog.

DESTINATARIAS

Emprendedoras  y emprendedoras en general

 

METODOLOGÍA

La Jornada tendrá una duración de 4 horas y se utilizará una metodología activa y participativa y será impartida por  Néstor Romero, Presidente de la Asociación Europea de Marketing Digital – European Digital Marketing Association (AEMD).

 

CALENDARIO

La Jornada será el 11 de otubre de 2011, de 09:30 a 13:30 horas.

METODOLOGÍA

La Jornada tendrá una duración de 4 horas y se utilizará una metodología activa y participativa. Será impartida por Néstor Romero, Ingeniero de PRISMA IDEA GLOBAL, SA.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

La Jornada se desarrollará en el Centro de Información a la Mujer de Benalmadena en C/ las Flores, 4 – Arroyo de la Miel.

crear un blog wordpress malaga benalmadena